¿Quiénes somos, qué buscamos?

Nuestra descripción de entrada en Facebook fue la siguiente:

"...CDE Runbike Altamira...es un club para fomentar el deporte desde Santillana para todo el mundo. Trekking, marchas en bici, running, duatlón...son el punto de partida pero no hay limite para las buenas ideas ni para actividad alguna, solo disfrutar y compartir haciendo deporte..."

En tan sólo un párrafo se definen perfectamente nuestros objetivos: fomentar el deporte en nuestro entorno más cercano, y conseguir que la actividad a desarrollar no sólo conlleve desempeño físico, sino también, y como punto importante, diversión y entretenimiento.

Nacemos por tanto en estos últimos coletazos de 2012, pero nuestra intención es ir dando pasos cortos y sólidos, de manera que este proyecto no quede en saco roto y se afiance como una alternativa de tiempo libre y de aprovechamiento del ocio.

No nos ponemos límites. BTT, trekking, running, duatlón, escalada... son algunas de las actividades que vamos a plantear, pero como dice nuestra frase de presentación, toda idea será bienvenida siempre con la mente puesta en el objetivo de ir creciendo como club.

Ahí os dejamos nuestro logo, hasta ahora apenas reconocido, pero que seguro que en no mucho tiempo ya va a ser muy popular.
 
 
Para que no perdáis información de todos nuestros movimientos, además de la cuenta de Facebook (http://www.facebook.com/CDeRunBikeAltamira), hemos creado este blog. En esta plataforma podrás encontrar desde la información básica del club, hasta la forma de contactar con nosotros. Para ello deberás visitar las diferentes secciones del mismo.
 
Hemos llegado para quedarnos. No lo dudes y hazte RunBiker!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario