Asamblea & Cena 2015 (04/12)

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, el inicio del puente de la Constitución ha coincidido con la III Asamblea del C.D.E. Runbike Altamira. En la misma, se ha hecho balance de las cosas que han acontecido a lo largo de 2015, y se han marcado los objetivos para el año 2016 que arranca en nada. Y como cierre, se ha dado el premio al Runbiker del año, que en este caso fue a parar a José Ángel "Caloca", por muchos motivos, pero principalmente por tener el "espíritu" del club. El maestro sucede en el puesto a otros dos fijos del club: Tin Domínguez y Fede Herrera!!!!


Y premios y balances a parte... a cenar!!!!! Impresionante cena en el Restaurante La Villa, una de las patas de nuestro patrocinador, El Pasaje de los Nobles. Si a esto unimos el ambiente familiar en que siempre nos movemos, el resumen es claro, una gran noche!!!!!

Ya pensamos en la próxima actividad, la MILLA PIEDRESTRE SOLIDARIA, que reunirá como cada 24 de diciembre a mucha gente con ganas de ayudar con comida a los más necesitados, y además hacen deporte en buena compañía el día de Nochebuena, ¿quien da más? En breve más noticias de la prueba, pero os esperamos a tod@s desde las 15:00 horas frente a El PAsaje de los Nobles!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario