Asamblea 2016 y seguimos!!!

Llegado el mes de diciembre, y como ya es tradición antes del puente de la Constitución, se celebró la Asamblea Anual del CDE Runbike Altamira en el "Restaurante La Villa", una de las ramas de nuestro primer y principal patrocinador, "El Pasaje de los Nobles" en Santillana del Mar.

Como cada año, la cena de final de año estuvo precedida del balance anual de actividades lúdico-deportivas, del análisis de la situación económica, del cumplimiento o no de los objetivos marcados para 2016, del planteamiento de los objetivos para 2017... Y se otorgó el premio al runbiker del año, que este año recayó en Serna, uno de nuestros montañeros. El premio se lo entregó el runbiker del año saliente, otro lebaniego que se ha ganado a este club, Caloca. Enhorabuena a ambos!!!


Y después de los actos oficiales de la Asamblea, siempre tratados con la seriedad que merecen pero en un ambiente totalmente familiar (eso es este club), pasamos a disfrutar de una cena de las buenas, como cada año!!! Mousse de anchoa, espárragos bien adornados y bien buenos, exquisitas zamburiñas, lubina, entrecot y un pedazo de postre!!!


Cerradas pues la Asamblea y la cena anual, ya estamos cerrando los flecos para una nueva edición de nuestra actividad estrella, la MILLA PIEDRESTRE SOLIDARIA, que como cada año se celebrará el día 24 de diciembre durante toda la tarde, y que servirá como siempre para empezar a celebrar la Nochebuena y recoger comida para las familias más necesitadas del pueblo y del entorno cercano. Sin duda, como cada año, pondremos todo de nuestra parte para que salga al menos igual de bien que en años anteriores.


Os iremos informando de novedades y os esperamos a todos en Santillana ese día señalado!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario