1ª Quedada Piedrestre Solidaria

Las gestiones en el CDE RunBike Altamira no paran, y nuestras actividades socio-deportivas tampoco, y es que llega una actividad algo diferente a lo que hemos venido realizando hasta el momento.

 
 
Se trata de la "I Quedada Piedrestre Solidaria", una actividad solidaria y no competitiva que consistirá en recorrer 1.500 m. por el empedrado del casco histórico de Santillana del Mar corriendo o andando (según determine cada participante), pues al final el evento no deja de ser una excusa para reunir alimentos no perecederos y cedérselos a la Parroquia de Santillana para que los reparta entre los más necesitados de nuestro municipio y de su entorno más cercano.
 
La actividad está programada para el próximo lunes día 24 de diciembre a las 16:30 horas, momento en el que dará comienzo la carrera infantil que comprenderá a niños menores de 10 años. Será a las 17:00 horas cuando se de la salida para el resto de participantes.
 
Las inscripciones se realizarán en el "Restaurante El Pasaje de los Nobles" desde las 15:00 horas hasta las 16:30 horas, y el único requisito para formalizar la misma es entregar 1 kilo de alimentos no perecederos. Esa inscripción dará derecho a participar en el sorteo de las camisetas del club siempre que se sobrepasen los 100 participantes, pues en caso contrario la camiseta se entregaría automáticamente a la llegada a meta de cada participante.
 
El recorrido oficial de la actividad será el mostrado a continuación:
 
 
En el momento de la inscripción, cada participante firmará la misma aceptando el reglamento de la prueba que se expone a continuación y asumiendo su responsabilidad única y exclusiva sobre los accidentes y daños que pudiera sufrir u ocasionar durante el evento, declinando cualquier responsabilidad de la organización.
 
 
En el siguiente enlace podéis descargaros el Reglamento de la prueba:
 
Animaros a participar en esta "Quedada Solidaria". ¿Qué mejor día para recoger comida para los más necesitados que el día de Nochebuena? Una hora en buena compañía y disfrutando va a ayudar a más gente de la que imagináis.

1 comentario:

  1. Mi mas sincera felicitación por esta iniciativa. come everybody ¡¡¡¡

    ResponderEliminar